Eneba COM
 
 

Diablo 2: Resurrected soporta la progresión cruzada

Diablo 2: Resurrected soporta la progresión cruzada

El enorme éxito de la reciente beta abierta de Diablo 2: Resurrected ha demostrado que hay un gran número de jugadores interesados en jugar a esta nueva versión del clásico ARPG. Aunque la principal novedad del juego son sus gráficos mejorados, el Diablo 2 original tuvo un impacto tan grande en el género y proporcionó tantas horas de diversión a los jugadores que la oportunidad de revivir esa experiencia es suficiente para crear un gran interés por el nuevo juego.

 

 

Ahora que Blizzard ha revelado que Diablo 2: Resurrected estará disponible la semana que viene, lo único que les queda a todos los que esperan ansiosamente jugar al juego es visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio a buy Diablo 2: Resurrected cheap. Pero Blizzard también quiere asegurarse de que el próximo lanzamiento del juego sea un éxito, y por ello no deja de revelar nueva información sobre el mismo, aunque sea a última hora.

Hoy en día hay muchos jugadores que juegan a sus juegos favoritos en varias plataformas. Por lo tanto, la progresión cruzada es una característica muy bien recibida por ellos. En un juego como Diablo 2: Resurrected, la aleatoriedad de los objetos y la considerable variedad de estadísticas y poderes que puede tener tu equipo hacen que no veas el mismo objeto dos veces prácticamente nunca. Por lo tanto, mantener tu progreso si empiezas a jugar en una plataforma diferente es especialmente importante. El productor ejecutivo de Blizzard, Rod Fergusson, ha confirmado que Diablo 2: Resurrected contará con progresión multiplataforma en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

 


Sin embargo, la progresión cruzada no es lo mismo que el juego cruzado, y los jugadores de Diablo 2: Resurrected seguirán estando limitados a sus respectivas plataformas cuando participen en el modo multijugador, al menos en el momento del lanzamiento. No sabemos realmente qué le depara el futuro al juego en términos de juego cruzado. Aun así, con Blizzard inmersa en el desarrollo de Diablo 4 y tratando de salvar World of Warcraft, es posible que Diablo 2: Resurrected reciba la atención justa como para darles tiempo.

Dicho esto, Diablo 2: Resurrected será lo suficientemente interesante para aquellos que quieran revivir sus experiencias pasadas en el mundo de Santuario. El lanzamiento del juego está previsto para el 23 de septiembre, y podrás encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare