Instant Gaming EU
 
 

Diablo II: Resurrected podría estar más cerca de lo que pensábamos

Diablo II: Resurrected podría estar más cerca de lo que pensábamos

Una de las noticias más importantes reveladas durante el evento online de la Blizzcon de este año no tiene que ver con Diablo 4, Overwatch 2, ni con el omnipresente World of Warcraft. El anuncio de una versión remasterizada de Diablo II fue suficiente para que los fans de la popular serie de juegos de rol de acción se olvidaran de cualquier otra cosa. Aunque había rumores que decían que Diablo II: Resurrected sería anunciado ya antes de la presentación, la confirmación oficial junto con un vídeo y algunos detalles sobre el juego captaron toda la atención de los que estaban viendo el evento desde sus respectivas casas. Pero lo mejor del anuncio fue saber que no tendremos que esperar mucho tiempo hasta que podamos jugar a Diablo II: Resurrected. Diablo 4 necesitará bastante más tiempo hasta estar listo, y ¿qué podría ser mejor que jugar a una nueva versión del juego que hizo realmente famosa a la serie para divertirse mientras llega la nueva entrega?

 

 

A día de hoy todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para Diablo II: Resurrected y la expectación por el juego está por las nubes. Blizzard tiene como objetivo sacar el juego en 2021 y puede que ocurra antes de lo que pensamos porque ya hay algunas noticias sobre las próximas fases de prueba. El productor principal de Diablo II: Resurrected, Chris Lena, ha confirmado en una entrevista con PCGamesN que habrá dos pruebas alfa que se centrarán en los aspectos de un solo jugador y multijugador del título respectivamente.

"Vamos a empezar con una alfa técnica para un jugador, y después tendremos una segunda alfa técnica, que es una especie de prueba multijugador y de estrés".

Esas pruebas proporcionarán información muy valiosa a los desarrolladores y sería estupendo poder participar en ellas para descubrir cómo es el nuevo Diablo II: Resurrected. Puedes apuntarte a la alfa técnica del juego visitando la página oficial. De todas formas, si los desarrolladores ya hablan de fases de prueba significa que el juego no está en sus primeras etapas. Por lo tanto, es muy posible que nos encontremos pisando las peligrosas tierras de Santuario antes de lo que pensamos inicialmente.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare