Eneba COM
 
 

Diablo II: Resurrected tendrá nuevas características

Diablo II: Resurrected tendrá nuevas características

Aunque muchos jugadores esperaban queDiablo II: Resurrected sólo iba a ser una nueva versión del clásico con unos gráficos ligeramente mejores, resulta que Blizzard está añadiendo nuevas características al juego gracias a los comentarios de los jugadores durante las pruebas técnicas de la alfa del juego. La fase de pruebas ha tenido lugar no hace mucho tiempo y los desarrolladores han conseguido reunir mucha información. En lugar de quedarse de brazos cruzados, Blizzard ha utilizado todos esos datos para crear una tabla que incluye varios tipos de actualizaciones para Diablo II: Resurrected que verán la luz cuando se lance el juego.

Entre esas adiciones, la más interesante afectará al espacio del inventario. Los jugadores podrán organizar los objetos de su baúl de almacenamiento compartido en tres pestañas con 100 huecos cada una en Diablo II: Resurrected. Eso es mucho más espacio que el que tenían en la versión original del juego y les evitará tener que vender algún botín que pueden resultar útil más adelante si cambian de habilidades por cualquier motivo o si quieren pasárselos a otro personaje. El juego también recibirá diversas modificaciones que puedes consultar en la publicación oficial al respecto.

 

 

La beta de Diablo II: Resurrected tendrá lugar en agosto y será otra gran oportunidad para que los desarrolladores recopilen datos y mejoren el juego antes del lanzamiento de su versión final. Para poder participar en la beta sólo tienes que comprar el juego por anticipado. El lanzamiento de la versión final de Diablo II: Resurrected está previsto para el 23 de agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare