Instant Gaming EU
 
 

Diablo II: Resurrected reanuda sus pruebas este fin de semana

Diablo II: Resurrected reanuda sus pruebas este fin de semana

Es bastante curioso que el mayor anuncio de la Blizzcon de este año sea sobre un juego antiguo en lugar de poner un nuevo título en la palestra. Bueno, técnicamente Diablo II: Resurrected es un juego nuevo pero, por lo que sabemos, no incorporará muchas novedades en cuanto a contenido en comparación con el antiguo Diablo II, así que no es más que el mismo juego con una nueva cara. Es cierto que incluirá nuevas características como la progresión entre plataformas, nuevas temporadas de la jerarquia, una interfaz de usuario rediseñada y un alijo ampliado para reducir los problemas de almacenamiento, pero hasta ahora Blizzard no ha revelado nada en la línea de nuevos jefes, enemigos o mecánicas adicionales.

Aquellos avezados jugadores que siguieron la historia del Errante Oscuro y salvaron el mundo de Tristram de convertirse en un nuevo Infierno en el pasado, tendrán la oportunidad de volver a experimentar una historia épica desde cero, esta vez también con las clases y el contenido de Lord of Destruction, ya que se incluyen en Diablo II: Resurrected. Pero una de las características más esperadas de la nueva versión es el modo multijugador cooperativo, que permitirá a 8 jugadores y sus mercenarios luchar juntos contra los habitantes de los Infiernos Ardientes.

 

 

Si estás interesado en probar Diablo II: Resurrected antes de su lanzamiento, debes visitar la web oficial del juego y apuntarte para la alfa. Este fin de semana tendrá lugar una nueva que permitirá a todos los participantes jugar los dos primeros actos del juego. Tres clases diferentes estarán disponibles durante esta fase de pruebas, la Hechicera, la Bárbara y la Amazona. Aunque no habrá límite de nivel y podrás jugar a gusto mientras dure esta fase de pruebas si consigues una invitación, compartir la diversión con otros participantes no será posible, ya que sólo se activará el modo para un jugador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare