Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El nuevo teaser de Rainbow Six Siege deja entrever Australia como su proximo escenario

El nuevo teaser de Rainbow Six Siege deja entrever Australia como su proximo escenario
NEWS8 feb. 2019 18:53

Ubisoft ha publicado un nuevo teaser de su juego de disparos táctico Tom Clancy's Rainbow Six Siege en su cuenta oficial de Twitter hoy. Gracias a esto, muchos están ansiosos a la espera de conocer más sobre el contenido que aparecerá en las próximas semanas. Los rumores de un Rainbow Six Siege de temática australiana comenzaron cuando un post de Reddit filtró una imagen de los dos operadores del Y4S1. La fotografía era borroso, pero era muy difícil perderse a la pareja que mostraba una bander australina. Aunque no hubo ninguna confirmación oficial, muchos ya estaban bastante convencidos y algunos otros todavía estaban dudándolo. En su cuenta de Twitter (@Rainbow6Game), compartió un GIF con un letrero de cruce de canguro. ¡Pero ya no lo mantienen en secreto, amigos! Esta es la mayor prueba a día de hoy de que de que Rainbow Six Siege Year 4 estará ubicado en las tierras de Australia.

G’day pic.twitter.com/GwegKlN7FE

— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) February 7, 2019

 

 

Aparte de eso, sabemos por este teaser que los operadores de este año son australianos. Esto sigue la tendencia habitual de introducir dos operadores del país donde se localiza la acción. Esto se hace principalmente para mostrar el origen, entrenamiento y otra información necesaria del país en el que se establece el juego, haciéndolo más realista. Se espera que la hoja de ruta del Año 4 haga su debut en el Six Invitation, en Montreal el 17 de febrero de 2019. Se anunciarán más detalles allí, así que permaneced atentos a la espera de más información. Pero si estáis ansioso por algo de acción, entonces echadle un vistazo a juegos similares en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare