K4G BG 4 EN
 
 

Armored Core VI brilla por sus impresionantes gráficos

Armored Core VI brilla por sus impresionantes gráficos

Los fans de la popular serie de mechas de los creadores de Dark Souls y Bloodborne pudieron echar un vistazo a la jugabilidad de Armored Core VI: Fires of Rubicon hace un par de meses . Aunque el vídeo era bastante chulo y mostraba muchas de las características de la próxima entrega de la serie de videojuegos de acción en tercera persona, la calidad de las imágenes mostradas entonces por Bandai Namco no era la mejor.

Ahora, tenemos una oportunidad mucho mejor de ver los impresionantes mechas del juego en acción gracias a una nueva versión del vídeo de Armored Core VI: Fires of Rubicon, esta vez publicado en alta resolución. Todo luce mucho mejor en 4K a 60 FPS, como puedes ver en el vídeo a continuación.

 


El mejor combate de mechas

Armored Core VI: Fires of Rubicon adopta un enfoque del combate mecha significativamente diferente al de otros juegos del género. Con un profundo enfoque en la acción y la personalización de los mechas, el juego pretende ofrecer una experiencia única que te mantenga pegado a la pantalla mientras te diviertes a lo grande. La mecánica de personalización, que permite cargar una gran variedad de armas en cada parte de tu mecha para adaptarlo a cada misión, recuerda a juegos como Mechwarrior 5, pero el combate en tercera persona y el aspecto visual del juego están a un nivel completamente distinto. Es mucho más un juego de acción en el que puedes esquivar los ataques enemigos en lugar de depender del aparatoso blindaje o de escudos. Definitivamente, parece mucho más interactivo y dinámico que muchos otros juegos del género.

Será bastante interesante ver un vídeo completo en el que se detallen los entresijos de la jugabilidad que FromSoftware pondrá sobre la mesa con Armored Core VI: Fires of Rubicon. Con suerte, tendremos más vídeos antes del lanzamiento del juego el 25 de agosto para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Mientras tanto, puedes usar nuestro comparador para hacerte con un codigo de Armored Core VI: Fires of Rubicon y prepararte para jugar el primer día.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare