BG PPC IG EN
 
 

Armored Core VI: Fires of Rubicon muestra 13 minutos de emocionante jugabilidad

Armored Core VI: Fires of Rubicon muestra 13 minutos de emocionante jugabilidad

No cabe duda de la popularidad de FromSoftware como desarrollador debido al sobresaliente trabajo del estudio con Bloodborne, Dark Souls y Elden Ring. Aunque esto podría haber influido en un principio en el nivel de atención que Armored Core VI: Fires of Rubicon está recibiendo en Occidente, cuanto más sabemos del juego, más entusiasmados estamos con él. El juego ofrece una emocionante aventura en un futuro en el que las corporaciones luchan por el control de un recurso único y poderoso: el Coral. Asumirás el papel de un mercenario independiente que pilota un Armored Core, un enorme mecha equipado con potentes armas.

Combate altamente dinámico

FromSoftware reveló recientemente algunos detalles sobre el juego con el tráiler de la historia de Armored Core VI: Fires of Rubicon, pero ahora el desarrollador ha ofrecido a los fans un vistazo en profundidad a muchas de las características del juego a través de un nuevo vídeo de 13 minutos de juego. En el vídeo, puedes ver a 621 mientras se enfrenta a diferentes misiones en Rubicon 3 con su AC, que hace gala de una maniobrabilidad asombrosa y una potencia de fuego impresionante.

 

 

En Armored Core VI: Fires of Rubicon, podrás personalizar tu AC con diferentes piezas y hasta cuatro armas, una montada en cada brazo y en cada hombro. Como puedes ver en el vídeo, tienes que confiar en tu movilidad para esquivar todo tipo de proyectiles entrantes, lo que da lugar a batallas extremadamente dinámicas en las que tienes que aprovechar el diseño multicapa de los escenarios para sobrevivir.

En general, Armored Core VI: Fires of Rubicon luce bastante impresionante y muy diferente a otros juegos del estudio japonés, pero es una experiencia en la que tu capacidad de supervivencia está estrechamente ligada a tu habilidad, como en los juegos tipo Souls.

Tendremos que esperar hasta el 25 de agosto para jugarlo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, pero puedes consultar los mejores precios para comprar un código de Armored Core VI: Fires of Rubicon con nuestro comparador ahora mismo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare