BG PPC IG EN
 
 

Armored Core VI: Fires of Rubicon es un éxito de ventas en Steam

Armored Core VI: Fires of Rubicon es un éxito de ventas en Steam

Tras un lanzamiento bastante exitoso hace unos días, Armored Core VI: Fires of Rubicon puede contarse entre los grandes juegazos de 2023. Puede que esto no sea una sorpresa para aquellos que han estado siguiendo su desarrollo, ya que la enorme popularidad y el gran trabajo realizado con Elden Ring y sus predecesores han posicionado a FomSoftware en lo más alto del panorama de los desarrolladores. El nombre del estudio japonés se asocia instantáneamente con "garantía de calidad" y eso es algo reconocido por jugadores, crítica e incluso la propia Bandai Namco. Por supuesto, las expectativas sobre Armored Core VI no estaban a la altura del hype generado por Elden Ring, pero la última entrega de la serie de robots gigantes ha superado ampliamente a sus predecesores.

Un éxito esperado

La emocionante experiencia de juego, la elevada rejugabilidad, la personalización de los mechas y los emocionantes combates de Armored Core VI : Fires of Rubicon han abierto las puertas del género a muchos jugadores que nunca antes habían pensado en embarcarse en una aventura de este tipo. Como resultado, el juego se ha convertido en el título más vendido en Steam durante la última semana y se encuentra entre los videojuegos más jugados en la plataforma de Valve, lo cual es mucho decir cuando compite con Baldur's Gate III y Remnant 2.

Si lo comparamos con otros juegos del estudio japonés, Armored Core VI: Fires of Rubicon presume de un impresionante número de jugadores simultáneos en la plataforma, dejando atrás a títulos como Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, pero aún lejos de Elden Ring. Aun así, es un resultado asombroso para un juego de una serie que hace un año era prácticamente desconocida en Occidente.

 

 

Lo mejor de Armored Core VI: Fires of Rubicon es que cumple las expectativas. El juego ofrece una experiencia sobresaliente en términos de jugabilidad, efectos visuales y combate dinámico, que es exactamente lo que buscan los fans de los juegos de FromSoftware. Si aún no lo has descubierto, las mejores ofertas en claves de Steam de Armored Core VI: Fires of Rubicon están disponibles en nuestro comparador junto a los precios más baratos para las versiones para las consolas PlayStation y Xbox.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare