K4G BG 4 EN
 
 

El PvP competitivo llega a Armored Core VI

El PvP competitivo llega a Armored Core VI

Si estabas buscando una buena excusa para probar Armored Core VI: Fires of Rubicon, FromSoftware se ha sacado una de la chistera. El estudio ha anunciado que ha añadido al juego partidas igualadas competitivas en una reciente actualización. La adición de dicha característica potencia el PvP en el juego a niveles sin precedentes y también da a los fans otra razón para seguir jugando al último juego de acción de los creadores de Elden Ring.

¡Es la hora del PvP!

Armored Core VI: Fires of Rubicon es un emocionante juego de acción en el que asumes el papel de un piloto de mech mercenario en un planeta donde poderosas compañías luchan por el control de valiosos recursos. Acción de disparos en tercera persona a raudales, batallas dinámicas, jugabilidad frenética y multitud de opciones para personalizar tu mech y adaptarlo a cualquier situación son los puntos fuertes de un juego que ha cautivado a los fans de la serie Dark Souls, a pesar de que parecen no tener absolutamente nada en común.

El juego ofrece una experiencia única y te permite sumergirte en una emocionante campaña, pero la incorporación de nuevas funciones PvP en el último parche lleva la jugabilidad a otro nivel. Armored Core VI: Fires of Rubicon te permite ahora poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores para divertirte aún más. Además, la actualización incluye nuevas piezas para personalizar tu Armored Core y nuevos mapas especialmente creados para las batallas multijugador.

 

 

Puedes leer todos los detalles sobre la actualización y las nuevas características PvP en las notas oficiales del parche para la versión 1.05 de Armored Core VI: Fires of Rubicon. Si quieres luchar contra otros jugadores en emocionantes batallas 1v1 y 3v3 mientras pilotas un robot gigante, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguir un código de Armored Core VI: Fires of Rubicon barato para PlayStation 5, Xbox Series X/S o PC.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare