BG PPC IG EN
 
 

Armored Core VI se blinda contra los piratas

Armored Core VI se blinda contra los piratas

Decidir a qué juego jugar este verano está a punto de volverse aún más difícil con el próximo lanzamiento de Armored Core VI: Fires of Rubicon. Tras el éxito de Remnant 2 y Baldur's Gate III, el juego de acción y mechas creado por FromSoftware parece lo suficientemente prometedor como para competir con otros éxitos lanzados este año por un puesto en tu biblioteca de videojuegos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver un extenso vídeo de juego que arroja algo de luz sobre las mecánicas, y desde luego parece impresionante.

 

 

Doble protección

Explorar la superficie de Rubicon 3 mientras cumples diferentes misiones no será tarea fácil, pero las múltiples configuraciones de armas de tu núcleo blindado te permitirán adaptarte a cualquier situación posible. El desarrollador FromSoftware parece decidido a hacer lo mismo con el lanzamiento del juego y ha creado una buena barrera contra los piratas. Armored Core VI: Fires of Rubicon contará no con uno, sino con dos DRM antitrampas. No te preocupes, ninguno de ellos es Denuvo. En lugar del polémico software anti-trampas, los creadores de Bloodborne han optado por Arxan y Easy Anti-Cheat para proteger el juego y a sus usuarios.

No tienes que preocuparte por el impacto que dos DRM diferentes puedan tener en el rendimiento de tu ordenador cuando juegues a Armored Core VI: Fires of Rubicon, siempre que cumplas los requisitos del sistema en PC. Por supuesto, quienes jueguen en consolas PlayStation y Xbox ni siquiera tendrán que plantearse actualizar su hardware para jugar.

Si estás dispuesto a sumergirte en un mundo futurista en el que las corporaciones luchan por el control de un recurso de valor inestimable con la ayuda de poderosos robots gigantes, utiliza nuestro comparador para conseguir un código de Armored Core VI: Fires of Rubicon antes de su lanzamiento el 24 de agosto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare