BG PPC IG EN
 
 

Estos son los requisitos del sistema para jugar a Armored Core VI en PC

Estos son los requisitos del sistema para jugar a Armored Core VI en PC

Los que sólo conocían a FromSofrtware por su trabajo en Dark Souls se llevaron una grata sorpresa cuando descubrieron que el estudio también tiene una larga historia de creación de emocionantes juegos de acción con mechas. El anuncio de Armored Core VI: Fires of Rubicon abrió un nuevo universo a muchos jugadores debido al aumento exponencial de la popularidad del estudio desarrollador. La revelación del juego un poco más tarde sirvió como confirmación de la pericia del estudio, ya que demostró que el próximo juego de mechas puede ser tan emocionante y único como Elden Ring. Por supuesto, Armored Core VI: Fires of Rubicon no es una versión futurista de Elden Ring con robots gigantes, pero el combate en el juego es igual de emocionante y dinámico, si no más.

 

 

Con el lanzamiento del juego en apenas tres semanas, es necesario compartir algunos datos con la comunidad, especialmente con los jugadores de PC, ya que necesitan saber qué tipo de equipo necesitarán para jugar. FromSoftware ha revelado los requisitos del sistema para jugar a Armored Core VI: Fires of Rubicon en PC y son menos exigentes de lo que cabría pensar tras ver el último video de juego.

Requisitos de sistema de Armored Core VI para PC

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  • CPU: Intel Core I5 8600K o AMD Ryzen 3 3300X
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GTX 960, AMD Radeon RX 480 o Intel Arc A380
  • Memoria: 65 GB

En general, los requisitos son fáciles de cumplir, pero no ofrecen el mejor rendimiento. Todavía tendremos que esperar un poco hasta que el desarrollador revele los requisitos recomendados, pero ya tienes una idea general del hardware mínimo necesario para ejecutar Armored Core VI: Fires of Rubicon en tu ordenador.

El lanzamiento del juego está previsto para el 24 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Como siempre, las mejores ofertas para comprar una  clave de CD de Armored Core VI: Fires of Rubicon y empezar a jugar el día del lanzamiento ya están disponibles con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare