Armored Core VI: Fires of Rubicon ha sido presentado

Armored Core VI: Fires of Rubicon ha sido presentado
NEWS9 dic. 2022 15:00

Hidetaka Miyazaki, el creador de la serie Souls, lo ha vuelto a hacer. El presidente de FromSoftware ganó el premio al Juego del Año en 2019 con Sekiro: Shadows Die Twice y ahora, de nuevo en 2022, con Elden Ring. Es una hazaña para pocos en la industria, pero sin duda merecida para Miyazaki con sus juegos rompedores que sacudieron la industria.

Pero antes de ser el creador de Soulsborne y el nombre más criticado dentro de FromSoftware, Miyazaki se unió a la compañía como diseñador de otra serie, una de las cuales también estuvo presente en los TGA 2022: Armored Core. Pues bien, en un estreno mundial Bandai Namco y FromSoftware han anunciado el regreso de la serie de mechas con Armored Core VI: Fires of Rubicon.

 

 

Bandai Namco también compartió una descripción oficial del nuevo juego de la serie:

Acción mecha dinámica y trepidante.

Basándose en los conocimientos adquiridos durante el desarrollo conjunto de sus últimos títulos, Bandai Namco Entertainment y FromSoftware pretenden ofrecer un nuevo juego de acción. Combinando la larga experiencia de FromSoftware en juegos mecánicos y su robusta jugabilidad, Armored Core VI: Fires of Rubicon será una nueva experiencia de acción.

En Armored Core VI: Fires of Rubicon, los jugadores montarán y pilotarán su propio mech con maniobrabilidad 3D para moverse libremente por misiones tridimensionales de ritmo trepidante. Enfréntate a retos difíciles y abruma a tus enemigos con movimientos dinámicos que aprovechan al máximo el combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de acciones que sólo pueden realizarse realmente con mechs.

La historia del juego trata de una misteriosa sustancia encontrada en el remoto planeta Rubicón 3 y que supuestamente era una fuente de energía capaz de hacer avanzar de forma expresiva la tecnología humana. Sin embargo, esta sustancia resultó ser más peligrosa de lo que se pensaba y provocó una catástrofe, haciendo explotar el planeta y sus alrededores, creando un Sistema Estelar en Llamas. Medio siglo después, el jugador se ve envuelto en una carrera por hacerse de nuevo con esta sustancia en Rubicon 3.

La serie había estado en pausa desde el lanzamiento de Armored Core V en 2012 para PS3 y Xbox 360. La secuela saldrá en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mientras se acerca su lanzamiento, puedes estar atento a nuestro comparador para consultar las mejores ofertas para comprar Armored Core VI: Fires of Rubicon.

  • Murillo Murillo

    Murillo es un apasionado de los juegos de RPG, los libros de fantasía y el anime de superpoderes. Acaba de iniciar una carrera de escritor de juegos, con la esperanza de coescribir Final Fantasy XVII algún día.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare