BG PPC IG EN
 
 

Armored Core VI acaba de hacerse más fácil

Armored Core VI acaba de hacerse más fácil

FromSoftware no es conocida por hacer sus juegos fáciles y Armored Core VI sigue esa pauta. La elevada dificultad de un juego que exige a los jugadores estar alerta en todo momento para esquivar los proyectiles entrantes y maniobrar por escenarios de múltiples niveles a toda velocidad mientras pilotan sus núcleos no es para todo el mundo. Armored Core VI: Fires of Rubicon puede resultar abrumador para algunos jugadores, sobre todo para los que no están acostumbrados a este tipo de juegos. Afortunadamente, FromSoftware parece haber hecho el juego ligeramente más fácil con el primer gran parche para el juego.

Cambios significativos

El parche 1.02 introduce una serie de correcciones de errores y cambios de equilibrio en Armored Core VI: Fires of Rubicon. La experiencia general sigue siendo estupenda tras estos cambios, ya que el juego no presenta realmente ningún fallo importante, pero hay algunos cambios en los tiempos de recarga de las armas y en el daño que pueden inclinar la balanza de algunos combates hacia los jugadores. Es posible que quieras revisar tus armas favoritas en el juego después de los cambios porque ahora hay más opciones que te satisfarán debido a su mayor potencia de fuego.

 

 

Además, tres de los jefes más duros del juego han recibido ajustes en algunos de sus ataques. Aunque no significa necesariamente que se hayan hecho más fáciles, tendrás un combate ligeramente diferente por delante cuando te enfrentes a Balteus, Sea Spider y CEL240. La experiencia puede variar en función del jugador. Si has memorizado sus antiguos patrones de ataque, deberías prepararte para algunas sorpresas.

Armored Core VI: Fires of Rubicon es una de las grandes sorpresas de 2023 y ha convencido a los jugadores, a pesar de que la serie de mechas creada por el estudio japonés no es tan popular en Occidente como Dark Souls y Elden Ring. Su dinámica jugabilidad, sus increíbles gráficos y sus emocionantes combates lo hacen merecedor de un hueco en tu biblioteca. No dudes en echar un vistazo a las ofertas más baratas de Armored Core VI: Fires of Rubicon CD keys con nuestro comparador si no quieres perderte semejante experiencia.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare