Eneba COM
 
 

Comprar MechWarrior 5: Mercenaries

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En MechWarrior 5: Mercenaries, puedes deslizarte en la cabina de un BattleMech y abrirte camino a toda velocidad hacia un provechoso día de pago. Fiel a la serie MechWarrior, crea tu lanza de mechs, administra las finanzas y el equipo de tu organización y lánzate a la batalla por la gloria y el dinero.



    Es 3015. Interpretas el papel del comandante Mason, hijo de Nikolai Mason, quien es el líder de los Cavaliers de Nik. Un día, tu familia es atacada por un misterioso grupo de mechwarriors, dejándote solo a ti y a otros dos como supervivientes. Debes continuar con el legado de tu padre, reconstruir tu organización como escuadrón de élite y descubrir quién te atacó y por qué.



    Acepta contratos de las distintas facciones del universo MechWarrior. Empieza poco a poco y créate una reputación para atraer más contratos y pilotos veteranos. Maneja los detalles de la vida de los mercenarios, incluido el mantenimiento y la reparación de tus mechs, la elección de nuevos pilotos y la selección de buenos contratos.



    Cuando llegue el momento de luchar, usa tus mechs para correr más rápido y superar al enemigo. Siembra el caos en los paisajes urbanos y destruye otros mechs que se crucen en tu camino. ¿Intentarás desactivar los mechs atacando sus extremidades, o destruirás el núcleo para una victoria rápida pero reduciendo las posibilidades de obtener un buen rescate?



    A pesar de todo, también debes perseguir tu venganza personal contra los que asesinaron a tu padre. Sigue la campaña principal de MechWarrior 5: Mercenaries y descubre los secretos de la vida pasada de tu padre, secretos que te llevan más allá de las fronteras de la Esfera Interior.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MechWarrior 5 Mercenaries

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre MechWarrior 5: Mercenaries

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare