Instant Gaming EU
 
 

Comprar MechWarrior 5 Mercenaries - Heroes of the Inner Sphere

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    MechWarrior 5 Mercenaries - Heroes of the Inner Sphere es una expansión para la popular franquicia MechWarrior. Esta expansión añade una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluyendo nuevos mechs, nuevos pilotos, nuevos contratos y un modo de juego totalmente nuevo.



    En el nuevo modo Carrera, puedes empezar una carrera como MechWarrior como miembro de una de las casas principales o continuar tu progreso tras la campaña. Podrás desbloquear cinco trayectorias profesionales diferentes a medida que avances en una aventura que se desarrolla a través de una variedad de nuevos mundos, cada uno con sus desafíos y oportunidades únicos.



    La expansión también añade un total de siete nuevos mechs al juego. Entre ellos están el Corsair, el Champion, el Charger, el Hatamoto-Chi, el Vulcan, el Dervish y el Marauder II. Cada mech tiene sus puntos fuertes y débiles únicos, lo que los hace ideales para diferentes tipos de misiones y batallas. La expansión también añade un total de 50 nuevas variantes para los mechs del juego.



    La expansión también incluye nuevos contratos, como Breachhead, en el que prepararás el terreno para una invasión planetaria a gran escala.



    Con una plétora de nuevos contenidos que llevan la jugabilidad al siguiente nivel y multiplican tus opciones estratégicas, MechWarrior 5 Mercenaries - Heroes of the Inner Sphere es un imprescindible para los fans del juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : MechWarrior 5: Mercenaries

    Las mejores ofertas para MechWarrior 5 Mercenaries Heroes of the Inner Sphere

    Usa tu key en Steam.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre MechWarrior 5 Mercenaries - Heroes of the Inner Sphere

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare