Instant Gaming EU
 
 

MechWarrior 5 saldrá en múltiples plataformas con crossplay

MechWarrior 5 saldrá en múltiples plataformas con crossplay

La exclusividad de Epic Games Store llega a su fin para MechWarrior 5: Mercenaries y Piranha Games está preparado para lanzar el juego en varias plataformas. El 27 de mayo es la fecha elegida para sacar el juego en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de GOG y Steam. Pero todo este año en EGS ha sido bastante útil para el desarrollador, ya que ha sido tiempo suficiente para incluir un montón de novedades en el juego. Por tanto, si quieres adentrarte en el inestable escenario bélico de la Esfera Interior como el piloto mercenario de un gigantesco mech, pronto tendrás acceso a un juego mucho más completo que el de la versión original.

MechWarrior 5: Mercenaries se ha mejorado bastante en el último año con un amplio abanico de características que hacen que la jugabilidad sea mucho mejor, incluyendo misiones reequilibradas y un nuevo comienzo para la campaña, pero el lanzamiento completo del juego este mes también vendrá acompañado de su primera expansión, Heroes of the Inner Sphere. Este DLC añadirá nuevos mechs, variantes de mechs, héroes, armas, zonas de guerra y mucho más a MechWarrior 5, así como un nuevo modo carrera. Esto permitirá a los jugadores un nivel de personalización mucho mayor para sus mechs y también proporcionará más opciones tácticas en el combate.

 

 

Si ya eres un experimentado piloto mercenario en MechWarrior 5: Mercenaries y te preocupa que la base de jugadores del juego se diluya entre varias plataformas, puedes dejar tus preocupaciones de lado. El título contará con juego cruzado una vez que esté disponible en varias plataformas, por lo que podrás compartir la diversión con hasta otros cuatro jugadores en modo cooperativo, independientemente de la plataforma en la que estén jugando o de si poseen el DLC o no.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare