You are here
We also support
 
 
 
 

Mechwarrior 5: Mercenaries se retrasa hasta diciembre

Mechwarrior 5: Mercenaries se retrasa hasta diciembre
NEWS 26 jul. 2019 13:26

Los fans de la serie Mechwarrior tendrán que esperar un poco más de lo que pensaban para poder jugar a la nueva entrega de la licencia basada en el juego de tablero de FASA Corporation Battletech. El desarrollador Piranha Games acaba de anunciar que Mechwarrior 5: Mercenaries se lanzará en diciembre en lugar del 10 de septiembre como estaba planeado originalmente. Las principales razones detrás de este cambio parecen ser la creciente cantidad de lanzamientos de juegos importantes en este mes, así como la necesidad de un poco más de tiempo para trabajar en la localización del juego en varios idiomas.

 

 

Un retraso en la fecha de lanzamiento es bastante común y no suele ser un gran problema para los jugadores si el producto final es lo suficientemente bueno, pero hay aún más en este anuncio que el retraso en sí mismo. Mechwarrior 5: Mercenaries saldrá como una exclusiva de Epic Games Store, y esto va a ser un verdadero shock para todos aquellos que ya habían comprado el juego pensando que serían capaces de jugarlo en Steam. De esta manera, Mechwarrior 5: Mercenaries se une a la lista de juegos que han sido "robados" por Epic Games.

Algo similar sucedió con Shenmue 3 y los jugadores que habían contribuido con el juego terminaron con la oportunidad de obtener un reembolso que Epic Games decidió pagar. Ahora, Piranha Games también ofrece reembolsos a aquellos que no quieren jugar a través de esta plataforma ni esperar hasta que Mechwarrior 5: Mercenaries esté disponible en otras plataformas. No sabemos quién pagará por ellos, pero parece que esta situación podría ser algo a lo que nos tengamos que acostumbrar, al menos durante el futuro más inmediato.

Es lógico que las personas que tienen una importante biblioteca de juegos en Steam quieran seguir agregándole juegos, ahorrándose la molestia de usar otra plataforma de juegos, pero también es bastante lógico que los desarrolladores de juegos decidan apostar por una plataforma de distribución que se está volviendo más popular cada día que pasa y que además les proporciona muchos más beneficios por juego vendido.

Si eres uno de los que quiere que se le reembolse su Mechwarrior 5: Mercenaries, debes solicitarlo antes del 1 de septiembre. Si tienes alguna duda sobre el proceso, no olvides consultar el F.A.Q. oficial sobre este tema.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare