You are here
We also support
 
 
 
 

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries
10 dic. 2019 10:11

Battletech, el juego de mesa de FASA Corporation, ha sido la inspiración de muchos juegos a lo largo de los años, y ha dado lugar a juegos de estrategia en tiempo real y disparos. MechWarrior 5: Mercenaries cae en la segunda categoría, y sigue una larga tradición de juegos que te permiten experimentar en primera persona qué se siente al pilotar un robot gigante armado hasta los dientes en batallas tácticas. Desarrollado por Piranha Games, MechWarrior 5: Mercenaries es una aventura con un fuerte componente narrativo que se puede jugar en cooperación con hasta otros tres amigos. El juego cuenta la historia de un Mechwarrior novato que es el heredero de una antigüa compañía mercenaria de renombre, la cual debe reconstruir de sus cenizas.

MechWarrior 5: Mercenaries se desarrolla en 3015 durante la última década de la Tercera Guerra de Sucesión. Como líder de tu propia unidad mercenaria, no solo tendrás que arriesgar tu vida en combate mientras pilotas un BattleMech masivo, sino que también serás el responsable del destino de tu compañía. El sentido común dicta que deberías ser muy cauteloso en un escenario donde las maquinaciones políticas de las diferentes facciones en la Esfera Interior pueden causar tu destrucción, especialmente si consideras que la mayoría de ellos ven a tu compañía como un activo prescindible, pero asumir riesgos es tu fuente de ingresos, y tiene una compañía que reconstruir.

En lo que al juego en si se refiere, MechWarrior 5: Mercenaries se ha desarrollado usando el motor gráfico de MechWarrior Online, e incluye más de cincuenta BattleMechs diferentes que puedes pilotar, modificar y personalizar a tu gusto. Ten en cuenta que también tendrás el control de los recursos de tu compañía, por lo que recuperar piezas para reparar y mejorar tus BattleMechs será una muy buena manera de mantenerlos en funcionamiento. MechWarrior 5: Mercenaries cuenta con un sistema de acción instantánea que te permite realizar misiones fuera de la campaña.

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un comandante mercenario de éxito en el tumultuoso mundo de la Esfera Interior, MechWarrior 5: Mercenaries es tu mejor oportunidad de demostrarlo, y ya está disponible.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare