Eneba COM
 
 

Compre Shenmue III

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Shenmue III es la muy esperada tercera entrada en la saga Shenmue. Es un juego de rol de acción basado en una historia que promete ser un sucesor legítimo de sus dos predecesores en una serie que comenzó en 1999. El juego retoma la historia justo donde terminó Shenmue II y sigue las aventuras de Ryo Hazuki, un artista marcial adolescente embarcado una búsqueda para encontrar al asesino de su padre. La historia se desarrolla en China en 1980, en el pueblo de Bailu, un marcado contraste con los suburbios japoneses y las calles de Hong Kong de los juegos anteriores. Junto con Ryo está Shenhua, una misteriosa mujer que se apareció a Ryo en visiones en juegos anteriores y la cual conoció brevemente en Shenmue II. Comparten un profundo vínculo que se explorará en Shenmue III. Ryo está buscando el espejo del fénix, un artefacto que quiere el asesino de su padre. En Shenmue III, Ryo finalmente llegará a la aldea Bei Lu en las montañas de China para encontrar al hombre que creó los espejos Fénix y Dragón. El sistema de afinidad en el juego lo hará trabajar duro para ganarse la confianza de los aldeanos antes de que revelen la información que necesita y se acerque un poco más al hombre que está buscando.



    El juego presenta un rico mundo abierto, un sistema de combate realista y una historia inmersiva llena de secuencias cinematográficas. Si todo va de acuerdo con los planes originales de Yu Suzuki, veremos otra entrega de la serie en el futuro, porque se supone que la saga tiene 4 episodios.



    Yu Suzuki es el director de la serie, y Shenmue se ha hecho famoso por ser uno de los proyectos más ambiciosos de la historia, siendo el Shenmue original el videojuego más caro desarrollado en su momento. Definitivamente ha cumplido las expectativas con los dos primeros títulos, porque el proyecto no solo está financiado por Sony y Deep Silver, sino que también ha logrado recaudar más de $7.1 millones a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shenmue 3

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Shenmue III

    Jail
    Jail
    22 ene. 2022 7:53en dlcompare.fr
    Excellent jeu ! Il est vraiment génial !
    ¡Gran juego! ¡Es realmente genial!
    Manuel
    Manuel
    17 may. 2019 11:10en dlcompare.it
    Speriamo sia un degno successore dei capitoli precedenti
    Esperemos que sea un digno sucesor de los capítulos anteriores
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare