You are here
We also support
 
 
 
 

Shenmue III tendrá un nuevo DLC la semana que viene

Shenmue III tendrá un nuevo DLC la semana que viene
9 mar. 2020 20:24

Desde su anuncio y hasta su lanzamiento en noviembre pasado en PS4 y PC, el camino ha sido largo y no ha sido fácil para Shenmue III. Ansiosamente esperado por los jugadores, en particular aquellos que ya habían sido seducidos por los dos primeros juegos de la serie, Shenmue III tuvo una recepción mixta, pero aún así le fue bien a pesar de las críticas de sus gráficos, los cuales han sido considerados un poco anticuados.

Pero la historia de Ryo Hazuki continúa e Ys Net ha presentado un tercer DLC que saldrá pronto. Con el nombre de Big Merry Cruise, este nuevo contenido adicional te llevará a bordo de un crucero que acaba de atracar en el puerto de Niaowu. Allí, puedes completar varias misiones que te permitirán desbloquear nuevos conjuntos para Ryo. Big Merry Cruise también incluirá nuevos minijuegos relacionados con los juegos de azar. El DLC de Shenmue III Big Merry Cruise estará disponible a partir del 17 de marzo y está incluido en el Pase de Temporada, aunque también puedes comprarlo por separado.
 


Shenmue III - Big Merry Cruise

 

Este es el tercer DLC que sale para Shenmue III desde su lanzamiento. El primero, Battle Rally, salió el 21 de enero y permite a los jugadores jugar como Wuying Ren y Wei Zhen, además de Ryo, para participar en una carrera de obstáculos mientras reparten algunos golpes. Por supuesto, Battle Rally también incluye muchas recompensas. El segundo, Story Quest Pack, salió el 18 de febrero y presenta una nueva aventura en la que Ryo tiene que enfrentarse a una organización llamada Blue Spiders acompañado por Zhang Shugin, un personaje que resltará conocido a los que hayan jugado a Shenmue II.

Big Merry Cruise podría no ser el último DLC incluido en el Pase de Temporada. De hecho, si comparamos el precio del Pase de Temporada con los de los DLC vendido por separado, existe una buena posibilidad de que veamos el lanzamiento un DLC más en el futuro.

En cualquier caso, puedes jugar Big Merry Cruise para Shenmue III a partir del 17 de marzo en PC y PS4, tengas o no el Pase de Temporada.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare