Eneba COM
 
 

Comprar Shenmue I & II

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Shenmue I & II es un cautivador juego de aventuras que combina exploración, narrativa y una mezcla única de combate de artes marciales. Sigue a Ryo Hazuki en su búsqueda de venganza y participa en emocionantes combates contra astutos oponentes.



    El juego consiste en exploración, resolución de puzles, minijuegos y combates intensos. Los jugadores también deben mejorar sus habilidades para tener éxito en la batalla y avanzar en la historia del juego.



    Desde el punto de vista gráfico, Shenmue I & II tiene un aspecto magnífico, con imágenes impresionantes y animaciones realistas que dan vida a los personajes. La banda sonora del juego contribuye a la atmósfera con sus melodías y efectos de sonido auténticos para una experiencia envolvente.



    Además, hay varios movimientos especiales que ayudan a los jugadores a ganar ventaja sobre sus oponentes. Esto requiere una cuidadosa planificación para sobrevivir contra viento y marea y encontrar la justicia.



    En general, Shenmue I & II atraerá a cualquier aficionado a los juegos de aventuras. Con sus apasionantes batallas y su conmovedora historia, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento a jugadores jóvenes y mayores por igual!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shenmue I & II

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Shenmue I & II

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare