You are here
We also support
 
 
 
 

Epic Store logra conseguir Shenmue 3 en exclusiva

Epic Store logra conseguir Shenmue 3 en exclusiva
NEWS 11 jun. 2019 13:26

Los fans de Shenmue han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la tercera entrega de la serie para continuar la historia de Ryo Hazuki. La aventura del joven artista marcial japonés que busca al asesino de su padre ha logrado atraer la atención de muchos jugadores a lo largo de los años y ahora parece que finalmente veremos el siguiente capítulo de la historia tal y como se había prometido. Después de que el creador de la serie Yu Suzuki revelara ayer el primer tráiler de juego de Shenmue 3 durante el PC Gaming Show 2019, parece que estamos un paso más cerca del lanzamiento del próximo juego de una saga que abarca los últimos 20 años.

 

 

Como se puede ver en el vídeo, Ryo todavía está en muy buena forma, y ​​no debería tener ningún problema para lidiar con esos matones borrachos. El resto de los aspectos del juego aún no se han desvelado, pero podemos imaginar que Shenmue 3 seguirá los pasos de sus predecesores, centrándose en la historia y las artes marciales con una actualización visual adecuada y quizás algunas sorpresas.

Podríamos considerar como una de esas sorpresas el hecho de que Shenmue 3 estará disponible exclusivamente en Epic Games Store para PC. Parece que Epic Games ha logrado obtener otra victoria en su guerra particular contra Steam , asegurando un gran lanzamiento para su plataforma de videojuegos. Además, parece que no planean detenerse ahí. Después de revelar que otros títulos recientemente presentados como Zombie Army 4: Dead War y Chivalry 2 también son exclusivos de su tienda, Epic Games ha lanzado una campaña más agresiva para ganar adeptos para Epic Games Store. Si antes regalaban un juego gratis cada dos semanas, lo amplian a un juego por semana hasta el final del año.

La presentación de ayer también sirvió para confirmar la fecha de lanzamiento de Shenmue 3. El título creado por Ys Net y publicado por Deep Silver está programado para su lanzamiento el 19 de noviembre de 2019, pero ya está disponible para compra por anticipado en PC y PlayStation 4. De momento no hay planes para el lanzamiento de Shenmue 3 en Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare