You are here
We also support
 
 
 
 

Apex Legends sigue en racha con 25 millones de jugadores en una semana

Apex Legends sigue en racha con 25 millones de jugadores en una semana
NEWS 12 feb. 2019 14:01

Yahoo! Finance ha informado recientemente de que Apex Legends se ha convertido en todo un éxito para Electronic Arts Incorporated. Esto no es de por si una sorpresa, ya que el juego alcanzó los 10 millones de jugadores en los primeros tres días posteriores al lanzamiento, pero es que a día de hoy el juego ha llegado a los 25 millones de jugadores en una semana con un pico de más de 2 millones de usuarios concurrentes. Este número podría poner a Apex Legends en la misma liga que de Fornite, pero aún es demasiado pronto para saberlo.

Apex Legends es un juego gratuito de Battle Royale desarrollado por Respawn. En un anuncio hecho por Vince Zampella (Respawn Entertainment) en el blog de EA, este confirma que el juego está teniendo unos resustados más que geniales. En el mismo escrito, también anunció los próximos eventos de Apex Legends. Uno de ellos es el que Twitch patrocina, llamado Twitch Rivals Challenge. Se trata de un evento que reunirá a 48 de los mayores streamers para competir entre sí por 200,000 $ en premios. Este evento tendrá lugar hoy y nuevamente el 19 de febrero. Aparte de eso, Apex Legends también tendrá un evento del Día de San Valentín en el que los jugadores recibirán recompensas temáticas de l día de los enamorados. El último en la lista de novedades es el Apex Legends Battle Pass, que se estrenará en marzo. Habrá nuevos personajes, nuevas leyendas, botín, armas y muchos más.

¿Por qué tanto jaleo con el juego? Apex Legends está muy bien y esta euforia generada alrededor del juego no tiene visos de desaparecer de momento. Entonces, ¿a qué se debe? La magia de su éxito está probablemente causada en parte por su accesibilidad. Cass Marshall, de Polygon, ha escrito acerca de las increíblemente buenas configuraciones de Apex Legends y específicamente en la sección de audio del menú con sus variadas opciones. Apex ha ido más allá, tomando medidas adicionales para acomodar a los jugadores que pueden tener dificultades para escuchar, hablar y ver. Si quieres saber más sobre estas opciones puedes echar un vistazo a la opinión de Marshall. A continuación puedes ver un resumen de la primera semana de Apex Legends.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare