Instant Gaming EU
 
 

Comprar Planet Zoo: North America Animal Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Zoo: North America Animal Pack es una emocionante expansión que permite a los jugadores explorar la rica y diversa fauna de Norteamérica. La expansión incluye una serie de nuevos animales, cada uno con sus propios comportamientos y necesidades, así como una serie de nuevas instalaciones y características para ayudar a los jugadores a cuidar y gestionar sus nuevos amigos animales.



    El paquete de animales de Norteamérica añade varias especies emblemáticas de Norteamérica, como el alce, el puma, el león marino de California, el castor norteamericano, el caimán americano, el perrito de las praderas de cola negra, el zorro ártico y la rana toro americana. Todos estos animales están magníficamente representados con animaciones y comportamientos realistas, lo que hace que sea un placer observarlos e interactuar con ellos mientras los jugadores construyen y gestionan sus zoos.



    Además de los nuevos animales, la expansión también incluye una serie de nuevas instalaciones y características para ayudar a los jugadores a cuidar de sus animales. Esto incluye nuevos alimentos y elementos de enriquecimiento específicos para las especies norteamericanas. También hay nuevas opciones de follaje y terreno, que permiten a los jugadores crear hábitats y entornos personalizados perfectamente adaptados a las necesidades de sus animales.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Zoo

    Las mejores ofertas para Planet Zoo North America Animal Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Planet Zoo: North America Animal Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare