Instant Gaming EU
 
 

Comprar F1 Manager 2023

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    F1 Manager 2023 es una emocionante experiencia de simulación que te pone al frente de un equipo de F1 durante la temporada 2023. Como director de equipo de una de las diez escuderías de la competición oficial, tendrás el control de todos los aspectos del equipo con funciones de gestión mejoradas. Cada decisión que tomes repercutirá en los resultados de tu equipo durante la temporada, ya que controlarás desde el personal y las instalaciones hasta el diseño del coche y la estrategia para las carreras.



    F1 Manager 2023 Incluye un nuevo modo de juego que pondrá a prueba tu capacidad para tomar decisiones importantes en el momento adecuado. Repetición de carrera te permite revivir momentos clave del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2023 reproduciendo las condiciones de carrera y las posiciones de salida de los pilotos de cada carrera de la temporada. Solo tienes que elegir un equipo y tomar decisiones durante la carrera para ver si puedes cambiar el resultado final de la mejor manera posible para tu equipo.



    Si quieres enfrentarte a otro tipo de desafío, los Race Moments te permite tomar el control de un equipo durante un momento crucial de una carrera real de la temporada 2023.



    Con todas estas novedades, gráficos increíbles y mucho más, F1 Manager 2023 te ofrece la experiencia de gestión más auténtica con nuevas formas de jugar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para F1 Manager 2023

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    • F1 Manager 2023 - Paquete de actualización de lujo

    Comentarios sobre F1 Manager 2023

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare