Instant Gaming EU
 
 

F1 Manager 2023 ya tiene fecha de lanzamiento

F1 Manager 2023 ya tiene fecha de lanzamiento

Fanáticos de la Fórmula 1: es hora de encender los motores. F1 Manager 2023 ya tiene fecha de lanzamiento: el 31 de julio.

Creado por Frontier Developments,F1 Manager 2023 promete varias características que regresan en esta entrega, así como nuevos modos de juego. Echa un vistazo al tráiler del juego aquí:

 

 

Conviértete en una leyenda de las carreras

Esta nueva temporada mejora la originalidad de F1 Manager 2022 con 23 carreras nuevas, así como coches, circuitos, eventos, pilotos y desafíos adicionales. Vuelve el modo Carrera y, como director deportivo, tendrás que gestionarlo todo, desde tu equipo de boxes hasta cada detalle del coche mientras va de la fábrica al circuito. También deberás gestionar los precontratos, la confianza de los pilotos y las consideraciones de peso que "exigirán a los jugadores encontrar un equilibrio entre el rendimiento y la fiabilidad del coche."

La primera de las novedades es la Visor Cam, que reproduce cámaras ligeras reales integradas en el casco de un piloto. La Visor Cam permite un nuevo nivel de inmersión al ver la carrera directamente desde el asiento del piloto.

A continuación tenemos Race Replay, un modo que te permite tomar el control de eventos reales de la actual temporada de F1. Puedes elegir entre jugar un circuito entero con tu equipo favorito o seleccionar un momento específico de la carrera en el que tus decisiones determinan el resultado. Si tomas la decisión correcta en el momento adecuado, es posible que cambies la historia. Frontier Developments planea seguir actualizando Race Replay con nuevos escenarios a medida que pase el tiempo.

Hay un regalo especial para los que compren por adelantado la edición Deluxe: podrán desbloquear el juego cuatro días antes que el resto. También recibirán el paquete de escenarios exclusivos y tres momentos de carrera exclusivos.

F1 Manager 2023 tendrá su lanzamiento digital el 31 de julio de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, seguido de un lanzamiento físico justo después. Reserva hoy mismo un F1 Manager 2023 PS5 key en nuestro comparador. Y si no has probado la temporada anterior, hazte también con F1 Manager 2022.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare