Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es una experiencia única de estrategia en tiempo real ambientada en el mundo de fantasía creado por Games Workshop. Sumérgete en una campaña épica que te hará liderar una de las 4 facciones exclusivas mientras intentas conquistar el legendario Reino de Ghur. Reúne un ejército y participa en emocionantes batallas de acción. Recluta poderosos héroes y mejora sus capacidades de combate a medida que avanzas en una campaña generada proceduralmente.



    En Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin también puedes desafiar a otros señores de la guerra de todo el mundo en emocionantes batallas multijugador PvP.

    El juego cuenta con una gran variedad de modos competitivos en los que podrás poner a prueba tu estrategia contra otros jugadores. Asciende en las clasificaciones y conviértete en una fuerza temible en el universo de Warhammer Age of Sigmar.



    Si te apetece otro tipo de desafío, Warhammer Age of Sigmar : Realms of Ruin también incluye un completo editor con el que podrás crear tus propios mapas y un editor de libreas para personalizar tu ejército con aspectos únicos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer Age of Sigmar Realms of Ruin

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

    Yevson
    Yevson
    17 nov. 2023 8:37
    Es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo fantástico de Warhammer. El juego ofrece una campaña cinemática, un multijugador competitivo y un modo de conquista eterna, además de herramientas para crear y compartir mapas y ejércitos personalizados. El juego destaca por su variedad de facciones, unidades, héroes y monstruos, así como por su fidelidad al lore de Warhammer. Mi opinión es que es un juego muy entretenido y desafiante para los fans de la estrategia y de Warhammer
    Jaiper13
    Jaiper13
    15 nov. 2023 2:37
    Realms of Ruin ofrece una experiencia de juego estratégica y desafiante. Los jugadores pueden tomar el control de diversas facciones y ejércitos, cada uno con sus propias habilidades y tácticas únicas. La personalización y la planificación son clave para el éxito en este juego, ya que los jugadores deben tomar decisiones estratégicas para alcanzar la victoria.
    DavidTenerife
    DavidTenerife
    14 nov. 2023 0:38
    Libra una campaña de brutales conquistas en este juego de devastadora estrategia en tiempo real que tiene lugar en el universo de Warhammer Age of Sigmar, ¿estas preparado?
    ACalibre
    ACalibre
    13 nov. 2023 20:17
    Conquista el reino de Ghur y desafía a caudillos de todo el mundo en línea en el modo multijugador multiplataforma. Haz crecer tu honor en el juego casual o pon a prueba tu estrategia y obtén la corona como gobernante de Ghur en el juego competitivo por clasificatorias. Solo una cosa es segura: ¡La guerra nunca descansará!
    Baris4hin
    Baris4hin
    14 nov. 2023 10:44en dlcompare.com
    This game looks really good, thank you for not paywalling all of the customization like you did with Blood bowl 3. Free limitless customization is pretty much the spirit of the tabletop hobby, it's only right your video games follow suit.
    Este juego tiene muy buena pinta, gracias por no bloquear toda la personalización como hicisteis con Blood Bowl 3. La personalización libre e ilimitada es más o menos el espíritu de la afición a los juegos de mesa. La personalización libre e ilimitada es más o menos el espíritu de la afición a los juegos de mesa, es justo que vuestros videojuegos sigan el ejemplo.
    FisheyePlacebo
    FisheyePlacebo
    14 nov. 2023 5:53en dlcompare.fr
    Licence un poil surexploité mais le genre RTS étant un peu en voie de disparition, tout nouveau du genre est le bienvenue !
    La licencia está un poco sobreexplotada, pero con el género RTS en vías de extinción, ¡cualquiera que se inicie en el género será bienvenido!
    DiabèteSushi
    DiabèteSushi
    13 nov. 2023 18:49en dlcompare.fr
    Sincèrement, j'ai regardé le trailer de lancement et je suis épaté. Ce jeux vas être un excellant RTS
    Sinceramente, he visto el tráiler de lanzamiento y estoy alucinado. Este juego va a ser un excelente RTS
    GodGamer
    GodGamer
    13 nov. 2023 16:35en dlcompare.com
    this actually looks fun, some kind of moba / poe / sandbox / for honor kind of game deluxe version etc is cosmetics only and 3 days earlier access which is fine? and i dont see the in-app purchases tag, thats good and warhammers in general are good games curious to see how it plays
    esto realmente se ve divertido, una especie de moba / poe / sandbox / para el tipo de juego de honor versión de lujo, etc es sólo cosméticos y 3 días antes de acceso que está muy bien? y yo no veo la etiqueta de compras in-app, que es bueno y warhammers en general son buenos juegos curiosidad por ver cómo se juega
    gennyshark
    gennyshark
    13 nov. 2023 16:04en dlcompare.com
    Warhammer Age of Sigmar: Realm of Ruins is a real-time strategy game set in the world of Warhammer Fantasy. Players take control of one of the game's four factions, the Stormcast Eternals, the Orruk Kruleboyz, the Nighthaunt, and a fourth that has yet to be revealed. The game sees players fight and conquer the Kingdom of Ghur through intense, tactical battles with different objectives and types, filled with tons of variety of units, abilities, resources and strategies.
    Warhammer Age of Sigmar: Realm of Ruins es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy. Los jugadores toman el control de una de las cuatro facciones del juego: los Stormcast Eternals, los Orruk Kruleboyz, los Nighthaunt y una cuarta que aún no ha sido revelada. En el juego, los jugadores lucharán y conquistarán el Reino de Ghur a través de intensas batallas tácticas con diferentes objetivos y tipos, repletas de toneladas de variedad de unidades, habilidades, recursos y estrategias.
    Uny
    Uny
    13 nov. 2023 15:59en dlcompare.fr
    Warhammer est une très bonne licence et Frontier Developments est un bon Studio même s'il utilise denuvo dans quasiment tous ses jeux, reste plus qu'à attendre et voir le résultat.
    Warhammer es una licencia muy buena y Frontier Developments es un buen estudio, aunque use denuvo en casi todos sus juegos, solo queda esperar y ver el resultado.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Estrategia
    • Editor : Frontier Developments
    • Desarrollador : Frontier Developments
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 17 de noviembre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : Windows 10/11 (64-bit)
      • CPU : Core i7-8700 / Ryzen 5 2600X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce RTX 2070 Super / Radeon RX 6700 XT
      • Almacenamiento : 27 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare