Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin añadirá nuevos héroes vía DLC

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin añadirá nuevos héroes vía DLC

Muchos aficionados esperan el lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, el nuevo RTS inspirado en Age of Sigmar de Games Workshop. Frontier Developments ha conseguido crear un juego RTS que captura la esencia de la experiencia de mesa y permite a los jugadores sumergirse en emocionantes escaramuzas en el salvaje Reino de Ghur. Independientemente de cuál de las tres facciones disponibles en el lanzamiento elijas, tendrás a tu disposición emocionantes campañas y desafiantes batallas multijugador que pondrán a prueba tu conciencia táctica.

 

 

Ampliación del juego

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruins recompensa la rapidez mental, las reacciones rápidas y las buenas estrategias. Todas ellas serán necesarias para progresar en la campaña y derrotar a otros oponentes en el multijugador. Cada uno de los héroes presentes en el juego viene con un conjunto de habilidades únicas que definen su estilo de juego y también pueden afectar al rendimiento de las tropas bajo su mando.

El juego contará con una gran variedad de héroes en su lanzamiento, pero Frontier Developments añadirá más a través de DLC. Ya se han anunciado los dos primeros. Yndrasta, la Lanza Celestial, y Gobsprakk, la Boca de Mork, son dos héroes voladores que pueden unirse a las filas de los Stormcast Eternals y los Orruks, respectivamente. Mientras que Yndrasta es "un poderoso héroe volador capaz de entrar y salir rápidamente del combate", Gobsprakk monta un gigantesco buitre y "proporciona apoyo para sus cohortes de Orruks y desata un poder destructivo sobre sus enemigos". Cualquiera de ellos puede sustituir a tu héroe inicial para ofrecerte nuevas opciones estratégicas en los modos Multijugador y Conquista.

El lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin está previsto para el próximo viernes en PC. Puedes encontrar las claves de Steam de Realms of Ruin más baratas con nuestro comparador si quieres sumergirte en esta nueva experiencia RTS, la cual cuenta con una gran variedad de emocionantes modos de juego y un completo editor de mapas para crear tus propios contenidos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

  • Categorías : Acción , Estrategia
  • Editor : Frontier Developments
  • Desarrollador : Frontier Developments
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 17 de noviembre de 2023
Reward Event Immerse yourself in the war-torn universe of Warhammer 40,000: Rogue - 100
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare