BG PPC IG EN
 
 

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin saldrá en noviembre

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin saldrá en noviembre

Frontier Developments ha revelado que el juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin saldrá el 17 de noviembre para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los pedidos anticipados ya están disponibles en todas las plataformas.

Diseñado tanto para expertos en estrategia en tiempo real como para novatos en el género, Realms of Ruin incluye una campaña cinematográfica para un jugador y multijugador competitivo 1c1 y 2c2 multiplataforma. El nuevo tráiler revela la tercera facción del juego, la horda espectral de los Nighthaunt, que aparecen junto a los ejércitos Stormcast Eternals y Orruk Kruleboyz ya presentados, con una cuarta facción aún por anunciar. Este tráiler también desvela el modo Conquista, un modo de desafío repetible para un jugador que enfrenta a los jugadores a una serie de escenarios de combate impredecibles.

 

 

Desarrollado simultáneamente para PC y consolas, Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es el primer RTS que da vida a los Reinos Mortales del extenso universo de fantasía de Games Workshop. Ambientado en Ghur, el salvaje Reino de las Bestias, la campaña para un jugador sigue la historia de un destacamento de Stormcast Eternals en su intento de hacerse con un poderoso artefacto y salvar su asentamiento fortaleza de la invasión de los Orruk Kruleboyz que habitan en los pantanos. Los aficionados a Warhammer no van a estar faltos de lanzamientos, ya que tendrán Warhammer 40.000: Rogue Trader a finales de este año y Warhammer 40.000: Space Marine 2 supuestamente también este año.

Presentación del modo Conquista

En el modo Conquista, los jugadores se enfrentarán a una serie de desafíos generados procedimentalmente mientras intentan conseguir una puntuación alta, enfrentándose a escaramuzas individuales 1 contra 1 en un mapa enorme antes de enfrentarse a una batalla final para completar cada partida. Pero no todo es lo que parece: los giros en las reglas transforman las condiciones del conflicto, las cuales van desde una visión de escuadrón enormemente reducida a velocidades de movimiento de las unidades más rápidas o estrictos límites de tiempo para aumentar el nivel de dificultad, entre otra serie de variables. Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles entre aumentar su modificador de bonificación o ganar vidas adicionales mientras luchan por el mapa para conseguir la mayor puntuación posible. Cada carrera del Modo Conquista se basa en un número de semilla que se puede compartir con otros jugadores.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin da vida al universo de sobremesa de una forma auténtica y visualmente asombrosa, con animaciones de primera clase y unidades modeladas con precisión a partir de sus homólogas en miniatura. En este emocionante juego de estrategia en tiempo real, los jugadores vivirán una retorcida historia de supervivencia desesperada en la campaña, participarán en un implacable tira y afloja sobre el campo de batalla en el modo multijugador y soportarán una guerra interminable por la dominación en el modo Conquista. Mucho más se desvelará antes del lanzamiento.

El juego sale a la venta el 17 de noviembre para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si reservas la Ultimate Edition o la Deluxe Edition, podrás desbloquearlo con 3 días de antelación a partir del 14 de noviembre. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin y comenzar pronto tu épica aventura.

  • Categorías : Acción , Estrategia
  • Editor : Frontier Developments
  • Desarrollador : Frontier Developments
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 17 de noviembre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare