Instant Gaming EU
 
 

Comprar F1 Manager 2022

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    F1 Manager 2022 es el juego de simulacion de gestión oficial de la competición de F1. Elige un constructor y conviértete en el jefe de un equipo que lucha por ganar el campeonato esta temporada. Tienes un amplio abanico de pilotos y personal para crear tu equipo. Elige a tus favoritos y desarrolla una estrategia adecuada para ganar la competición mientras creas un grupo que funcione como un motor bien engrasado.



    Tendrás que controlar todos los aspectos del equipo entre las carreras para conseguir los mejores resultados. Controla el rendimiento de tus pilotos y del personal, gestiona las finanzas del equipo, analiza tu progreso y adáptate a los resultados de la competición para conseguir objetivos a medio y largo plazo, y mantén a tu equipo en lo más alto.



    No sólo controlarás tu equipo. Sino que la responsabilidad de diseñar y modificar el coche con nuevas piezas a lo largo de la competición también recae en tus manos. Tendrás que averiguar cuál es la mejor configuración para cada circuito y buscar el mejor rendimiento en función de las condiciones de la carrera.



    Cuando llega el día de la carrera, tú también tienes el control. No serás el piloto, pero sólo siguiendo cada detalle y dando órdenes desde el box podrás adaptarte a las condiciones fluctuantes y al flujo de la carrera. Vigila las métricas y diseña una estrategia de carrera para llevar a tu equipo al podio en la experiencia de simulación de gestión más realista.



    F1 Manager 2022 es el juego de simulación de gestión definitivo para los aficionados a las carreras de F1.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para F1 Manager 2022

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre F1 Manager 2022

    630e7b53695f3@djamel.chb.1
    630e7b53695f3@djamel.chb.1
    30 ago. 2022 23:09en dlcompare.fr
    attention le premier lien gamesforplay ne fonctionne pas sur mac, ils vendent des clé qui ne fonctionne pas. une fois l'achat fais ils veulent rien savoir faites attention. be careful the first gamesforplay link does not work on mac, they sell keys that do not work. once the purchase is made, they don't want to know, be careful.
    cuidado el primer enlace de gamesforplay no funciona en mac, venden claves que no funcionan. una vez realizada la compra, no quieren saber nada, cuidado. cuidado el primer enlace de gamesforplay no funciona en mac, venden claves que no funcionan. una vez realizada la compra, no quieren saber nada, cuidado.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare