Instant Gaming EU
 
 

Planet Zoo tendrá un nuevo DLC muy pronto

Planet Zoo tendrá un nuevo DLC muy pronto

Planet Zoo es un digno sucesor espiritual de la serie Zoo Tycoon, que ya premitía crear y administrar tu propio zoológico. Pero Planet Zoo ha llevado la simulación de un zoológico a un nivel completamente nuevo. El juego aprovecha la experiencia de Frontier en juegos similares, en particular con el último Zoo Tycoon, pero también la serie Roller Coaster Tycoon, incluyendo Planet Coaster, el cual fue lanzado en 2016 y es también el sucesor de la serie de simulación de gestión de parques de atracciones.

Planet Zoo tiene un montón de contenido con el que construir tu zoológico. Sólo el juego básico cuenta con más de 70 animales. Ya se han lanzado tres DLC para el juego. El Pack del Ártico se centra en la fauna de climas fríos. El Pack de Sudamérica nos permite adentrarnos en la selva. Y el más reciente, el Pack de Australia, que salió este verano e incluye nuevos animales y elementos decorativos.

Frontier acaba de anunciar un cuarto DLC para Planet Zoo con una temática que muchos jugadores han estado esperando, y es un Pack Acuático. El trailer no revela claramente qué contenido tendrá, pero podemos ver una de las nuevas especies incluidas en la expansión, el pingüino rey. En la página web oficial del juego podemos ver que las otras especies serán la nutria gigante, la foca gris, el caimán enano de Cuvier, y la tortuga terrapina de Malaclemys como animal de vivero. La adición de estos animales introducirá una nueva mecánica de juego, la natación profunda. Todavía no sabemos de qué se trata exactamente, pero como estos animales son acuáticos necesitarán una mayor masa de agua, especialmente profunda, y esto tendrá un impacto en cómo tendremos que cuidarlos, y en la construcción de su hábitat. El Pack Acuático también añadirá nuevas plantas a más de 170 artículos de decoración de estilo moderno.

 

 

El Pack Acuático para Planet Zoo se lanzará el 8 de diciembre, si aún no tienes el juego no dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

6.86€
Planet Zoo
Planet Zoo
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare