You are here
We also support
 
 
 
 

Planet Zoo introduce códigos de "cheat" para Pascua

Planet Zoo introduce códigos de "cheat" para Pascua
9 abr. 2020 19:58

Desde su lanzamiento en noviembre pasado, Planet Zoo se ha convertido en el juego ideal para todos los fans de los juegos de simulación y los amantes de los animales. Desarrollado por Frontier, es un digno sucesor de la licencia Zoo Tycoon. A través de sus diferentes modos de juego, permite a los jugadores administrar un zoológico de la A a la Z, desde el bienestar de sus animales hasta la gestión de sus empleados, pasando por la satisfacción y la educación de los visitantes. Además del realismo de los animales, uno de los puntos fuertes de Planet Zoo es la libertad casi total que ofrece en términos de creatividad. Sus sistemas de construcción y modificación del terreno te permiten dar vida a tus ideas más salvajes si tienes la paciencia necesaria.

Y hablando de ideas locas, Frontier acaba de incorporar algunas sorpresas al juego para celebrar la Pascua. Estas adiciones toman una forma bastante original, ya que son códigos de "cheat" que te permiten realizar algunas acciones divertidas en el juego.

Los dos primeros están relacionados con tus visitantes. Al hacer clic en un visitante, puedes cambiar su nombre a "SelenaM", lo que le dará un globo a cada uno de tus visitantes. Una vez que estén equipados, si haces lo mismo con el código "JayC", serás testigo de una muy buena suelta de globos.
 


El siguiente código está relacionado con sus animales y su hábitat. El principio es siempre el mismo, al cambiar el nombre de un animal con el código "MeggieB" lo transformarás en un animal de peluche grande (en particular, pruébalo en un bebé elefante para obtener un efecto monísimo). Si quieres jugar con la física del juego, llama a tu animal "DaveBamber", y podrás lanzar un montón de artículos por los aires haciendo clic sobre ellos. El último código, "MontseC", puede usarse cambiando el nombre de un hábitat, y hará que aparezcan corazones alrededor de los animales que están presentes allí cuando estos se apareen.

Pero lo que realmente agrega más diversión a Planet Zoo es su nuevo DLC, Planet Zoo: South America Pack. Si aún no tienes el juego, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare