Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Mechanicus - Heretek

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora el lado más oscuro de la facción del Adeptus Mechanicus en Warhammer 40,000: Mechanicus - Heretek. Esta expansión del juego de estrategia por turnos original Mechanicus presenta nuevos eventos de la historia que exploran el conflicto que estalló en el Caestus Metallican durante combate con los Necrones. Un grupo de Tecnosacerdotes se rebeló contra su orden y cometió apostasía contra el Omnissiah. Como su líder, deberás luchar la guerra en dos frentes: contra los Necrones y contra tus propios hermanos Tecnosacerdotes.



    Desbloquea una nueva y poderosa disciplina llamada Xenarite, que te da acceso a la xenotécnica prohibida. Lucha con nuevas armas xenos que devastarán a tus enemigos y experimenta con nuevas combinaciones.



    Lucha con nuevos tipos de tropas a tu lado. Los Infiltradores Sicarianos pueden atravesar sigilosamente las filas de los Necrones y tenderles una emboscada, mientras que las cuchillas transónicas de los Ruststalkers pueden hacerlos trizas rápidamente.



    Warhammer 40,000: Mechanicus - Heretek te llevará a un nuevo entorno de combate: el interior de un Arca Mecánica. El resto depende de ti. ¿Podrás prevalecer en una guerra tanto contra la amenaza Necron como contra tu propia especie? ¿Serás capaz de conservar tu propia alma en el proceso?

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Warhammer 40,000: Mechanicus

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Mechanicus Heretek

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Mechanicus - Heretek

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare