Instant Gaming EU
 
 

Comprar Recipe for Disaster

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en una cocina infernal con Recipe for Disaster, un simulador de gestión de restaurantes en el que tendrás que lidiar con todo tipo de problemas, tanto de empleados como de clientes. Interpretas a un ambicioso chef y propietario de un restaurante que aspira a ser mundialmente famoso. Acabas de abrir tu nuevo restaurante y ahora debes hacer lo posible por situarlo en la élite gastronómica. Esto significa diseñar el local de arriba a abajo, seleccionar y perfeccionar su menú y gestionar su personal.



    Pero la perfección no será fácil. El negocio de la restauración es un sector estresante y despiadado en el que hay que mantener contentos no sólo a los clientes, sino también a los empleados. ¿Serás capaz de manejar tanto los problemas laborales como las altas expectativas de tu clientela?



    Ladrillo a ladrillo. Diseña tu restaurante y constrúyelo desde cero. Equipa tu cocina con electrodomésticos de alta gama y abastécela con los ingredientes más frescos. Decora tu local para atraer a los clientes hambrientos y hacer que vuelvan.



    Contrata ayuda. Gestiona tu personal asignándoles manualmente tareas o haciéndoles trabajar a través de una lista de prioridades. Ten en cuenta que debes vigilar sus niveles de energía para evitar que se agoten o enfermen.



    Atención al cliente. Asegúrate de tener en cuenta las alergias, las dietas y las preferencias únicas de tus clientes, o recibirás muchas malas críticas. Examina cada situación y reacciona en consecuencia. Con tantas cosas que tener en cuenta, Recipe for Disaster te mantendrá siempre alerta.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Recipe for Disaster

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Recipe for Disaster

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare