Instant Gaming EU
 
 

Compre Rise of Industry

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rise of Industry es un juego de estrategia desarrollado por Dapper Penguin Studios. El juego pone a los jugadores al mando de un imperio industrial en ciernes, en el que deben gestionar avanzadas cadenas de producción y suministro para crear prósperos negocios y construir prósperas ciudades.



    Rise of Industry está ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden elegir centrarse en industrias específicas como la agricultura, la manufactura o la tecnología, cada una con sus propios elementos de juego. El juego cuenta con un detallado sistema de transporte que incluye ferrocarriles, camiones y dirigibles que permiten a los jugadores conectar fácilmente diferentes líneas de producción.



    Los jugadores también deben gestionar los recursos con cuidado y mantener contentos a los trabajadores proporcionándoles los servicios necesarios, como escuelas, centros de salud y zonas de ocio. Los jugadores pueden elegir entre varios niveles de dificultad, así como el modo sandbox, que permite una exploración más relajada de la mecánica del juego.



    Rise of Industry ofrece una jugabilidad estratégica en profundidad, ¡dando a los empresarios ambiciosos la oportunidad de construir sus propios imperios industriales!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rise of Industry

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rise of Industry

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare