Instant Gaming EU
 
 

Compre City of Gangsters

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen, y tú puedes demostrarlo en City of Gangsters. En este juego de estrategia y gestión en el que juegas como jefe de un sindicato del crimen, harás crecer tu organización desde un pequeño grupo de matones hasta una poderosa familia del crimen con intereses en todos los negocios de la ciudad, especialmente los ilegales. 



    Estamos en los años 20, al comienzo de la Ley Seca. Es un mal negocio para muchos bares y cervecerías, pero una gran oportunidad para ti. Pon una fachada con un bar clandestino secreto y una destilería de alcohol ilegal en la parte trasera y ganarás mucho dinero en poco tiempo. También puedes pasar alcohol de contrabando desde otros lugares, sólo tienes que mantenerlo oculto a la policía. 



    Cuando tengas el dinero suficiente puedes empezar a contratar personal. Ten preparados matones armados para proteger tu negocio de rivales codiciosos. Construye una red y soborna a los policías para que miren hacia otro lado. Intimida a los civiles u ofréceles protección para ganarte su lealtad. Todo depende de ti, jefe. A medida que tu territorio crece, te llega más dinero porque más gente te pide protección.

    Tienes que ganar mucho dinero en los próximos años porque la Ley Seca termina en 1933 y eso también marca el fin de los bares clandestinos ilegales. 



    City of Gangsters es un juego de riesgo y recompensa: si quieres ganar mucho dinero, tendrás que infringir muchas leyes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para City of Gangsters

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre City of Gangsters

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare