Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Warhammer 40,000: Mechanicus está a punto de recibir una expansión

Warhammer 40,000: Mechanicus está a punto de recibir una expansión
NEWS10 jul. 2019 14:14

Warhammer 40,000: Mechanicus es uno de esos raros juegos que logra capturar la esencia del juego de mesa de miniaturas de Games Workshop y se la ofrece al jugador de una manera adecuada. Sí, es otro juego de tácticas por turnos basado en el universo de Warhammer 40,000, pero tiene su propio estilo. Una de las principales razones de ello es que la facción con la que jugamos no es una de las habituales. No verás Marines Espacianes, Eldar, Orkos o tropas del Caos, sino que el juego se centra en el culto de los Adeptus Mechanicus, los tecnosacerdotes de Marte.

 

 

El juego te ofrece una combinación de combate por turnos y exploración donde descubrirás los secretos de una de las facciones más secretas y mortíferas del 40º milenio, los Necrones. Mientras exploras una tumba, despiertas las monstruosidades que duermen en tu interior y la historia te guiará a través de un peligroso viaje mientras te debates entre la fascinación casi herética que la tecnología de Necron despierta en ti y tu deber como sirviente de Dios Máquina.

Esta aventura se volverá aún más épica con la incorporación de una nueva facción al juego en la forma de sacerdotes herejes. La expansión Heretek llegará este mes y abrirá una línea de argumento completamente nueva que te hará enfrentarte a un grupo de tecnosacerdotes que han abandonado el la fe en el Omnissiah.

Warhammer 40,000: Mechanicus - Heretek agrega cinco nuevas misiones al juego, así como nuevas armas, una nueva disciplina que te permitirá especializarte en xenotecnología, y un par de nuevas tropas llamadas Infiltrators y Ruststalkers. Mantener a los Necrones a raya mientras luchas contra esta nueva facción no será una tarea fácil, e incluso puedes tener que defender tu propia nave, el Ark Mechanicus.

Si quieres profundizar un poco más en el universo de Warhammer 40,000: Mechanicus, debes considerar hacerte con esta expansión. Está previsto que salga el 23 de julio y tiene todo el potencial para hacer que uno de los mejores juegos de Warhammer 40.000 que hemos visto en los últimos años sea todavía un poco mejor.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare