Instant Gaming EU
 
 

Compre The Walking Dead: Saints & Sinners

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual ambientado en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead. Desarrollado por Skydance Interactive, este título ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva e intensa con desafiantes elementos de combate y exploración.



    La historia se desarrolla en Nueva Orleans, donde los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno tanto de muertos vivientes como de humanos supervivientes. Mientras exploran las ruinas de la ciudad, tendrán que buscar comida y suministros mientras evaden o luchan contra los hostiles.



    Los jugadores toman el control de su personaje y pueden utilizar una variedad de armas como pistolas, hachas, ballestas, murciélagos, etc. para protegerse de la horda o de otros supervivientes que puedan desear hacerles daño. También pueden fabricar objetos con los recursos que encuentren mientras exploran, como vendas, munición, bombas e incluso recetas especiales que sólo se encuentran en el juego.



    The Walking Dead: Saints & Sinners también cuenta con un sistema de moralidad en el que las decisiones de los jugadores afectarán a la forma en que los PNJ interactúan con ellos a lo largo del juego. Desde atractivos combates hasta profundas historias, este título presenta una experiencia interactiva como ninguna otra cuando se juega en realidad virtual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Walking Dead Saints & Sinners

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Walking Dead: Saints & Sinners

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare