Instant Gaming EU
 
 

Compre The Walking Dead Onslaught

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El juego oficial basado en la popular serie The Walking Dead llega a PlayStation VR. The Walking Dead: Onslaught te permite vivir la experiencia de supervivencia más real en un mundo post-apocalíptico permanentemente bajo presión por la constante amenaza de los implacables Walkers.



    The Walking Dead: Onslaught te ofrece la experiencia más inmersiva con un sistema de realidad virtual de combate visceral, que te permitirá buscar diferentes armas cuerpo a cuerpo y a distancia para defenderte de la amenaza zombi. Cada una de las armas que puedes usar parece real y tiene resultados diferentes cuando las usas, lo que te permite reventar o cortar partes del cuerpo si eres lo suficientemente bueno usándolas. El juego incluye un sistema de desmembramiento progresivo que refleja la resistencia innata de los walkers y te permite rajarlos, empalarlos, aplastarlos o desgarrarlos usando varios métodos de combate que resultan casi reales. El sistema es tan detallado que incluye mecanismos que representan la resistencia al extraer armas tras un golpe y agarrar, lo que resulta en uno de los sistemas de combate más realistas desarrollados hasta la fecha, el cual puedes experimentar en primera persona debido a características avanzadas de realidad virtual.



    Aventúrate en el mundo de The Walking Dead como uno de los sobrevivientes de tu serie favorita y mantente firme contra tus miedos. Tendrás que mantener la mente fría si quieres evitar sucumbir a la incesante amenaza de los walkers en The Walking Dead: Onslaught.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Walking Dead Onslaught

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Walking Dead Onslaught

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare