Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sobrevive en un mundo infestado de zombis en The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution. Es la segunda entrega de la serie de videojuegos de RV inspirada en la popular serie de televisión. En este nuevo capítulo de la historia del Turista, continuarás tu viaje por Nueva Orleans con los muertos vivientes pisándote los talones. No sólo tendrás que encontrar los medios para sobrevivir por ti mismo en un territorio rebosante de zombis, sino que también deberás encontrar la forma de detener al Hachero antes de que pueda acabar contigo.



    El Barrio Francés de Nueva Orleans es un lugar peligroso lleno de nuevas localizaciones que explorar, pero también es el hogar de una nueva facción que nunca antes habías conocido. Los Exiliados son un grupo muy particular que no sigue a la Torre ni a los Reclamados. Pueden ser de gran ayuda en tu viaje, pero depende de ti si prefieres trabajar junto a ellos o simplemente encontrar otra forma de aprovechar sus recursos.



    Nuevas amenazas, nuevas ubicaciones, nuevos rostros y nuevas formas de morir te esperan en The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution, una experiencia de realidad virtual inmersiva que te permitirá vivir el horror en primera persona.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Walking Dead Saints & Sinners Chapter 2 Retribution

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare