Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bridge Constructor: The Walking Dead

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bridge Constructor: The Walking Dead es un emocionante juego que ofrece a los jugadores la oportunidad de diseñar y construir puentes para atravesar el mundo postapocalíptico de The Walking Dead de AMC. Los jugadores deben usar su creatividad, sus habilidades para resolver problemas y su ingenio para diseñar puentes cada vez más difíciles con el fin de lograr objetivos como rescatar a los supervivientes o transportar mercancías a través de un terreno traicionero. Con su jugabilidad basada en la física, Bridge Constructor: The Walking Dead reta a los jugadores a enfrentarse a los zombis mientras gestionan recursos limitados como gasolina o armamento.



    El juego cuenta con destrucción en tiempo real potenciada por la tecnología PhysX, de modo que los jugadores pueden ver cómo los cadáveres se amontonan en sus fallidas construcciones antes de idear estrategias creativas para triunfar. Esta destrucción permite presenciar el implacable ataque de la horda zombi mientras se rebusca materiales en edificios y estructuras abandonados a lo largo de cada nivel. También hay trampas como pozos de fuego, minas terrestres y barriles explosivos que añaden otro nivel de dificultad, pero también proporcionan múltiples rutas que conducen a la misma ubicación, lo que permite a los jugadores más flexibilidad a la hora de diseñar soluciones para los problemas de construcción de puentes. Los jugadores tienen acceso a cuatro tipos diferentes de recursos: tablones de madera, vigas de metal, cables de acero y pilotes de hormigón. Cada material tiene sus propias propiedades de resistencia, que deben tenerse muy en cuenta cuando se colocan sobre superficies inestables, como ríos o barrancos. Con su combinación única de construcción basada en la física y horror zombi, Bridge Constructor: The Walking Dead ofrece a los jugadores un nuevo y emocionante desafío con un gran potencial de rejugabilidad.



    Bridge Constructor: The Walking Dead ofrece a jugadores de todos los niveles una oportunidad única de poner a prueba sus habilidades de ingeniería y resolución de problemas en un entorno inspirado en The Walking Dead de AMC. Con su destrucción en tiempo real, su búsqueda de recursos y sus creativas soluciones para los puentes, Bridge Constructor: The Walking Dead ofrece a los jugadores un emocionante desafío que les hará volver a por más.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bridge Constructor The Walking Dead

    Usa tu key en Steam.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Bridge Constructor: The Walking Dead

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare