Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es un juego de aventuras por episodios de los creadores de la galardonada franquicia Telltale Games. Basado en la aclamada serie de cómics, este juego sigue la historia de un grupo de supervivientes que luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de zombis y otros peligros.



    Los jugadores experimentarán una narración interactiva intensa y emotiva mientras asumen el papel de distintos personajes del grupo. A medida que avancen en cada episodio, se enfrentarán a decisiones difíciles que pueden afectar drásticamente a sus relaciones con los que les rodean y determinar su destino.



    The Walking Dead: The Telltale Definitive Series incluye las cuatro temporadas del juego, además de contenidos adicionales como vídeos entre bastidores, galerías de arte y mucho más. Los jugadores también pueden esperar un estilo gráfico mejorado que aporta más detalle tanto a los entornos como a los personajes.



    Además, los jugadores podrán elegir entre dos modos de control para una mayor personalización y comodidad. Además de los controles clásicos de "apuntar y hacer clic", los jugadores podrán utilizar el "modo de acción" para las funciones de combate similares a las de los juegos de acción, como disparar o utilizar armas cuerpo a cuerpo contra los enemigos.



    En definitiva, The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ofrece una historia envolvente y atractiva que captará la atención de los jugadores hasta el final.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Walking Dead The Telltale Definitive Series

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare