Eneba COM
 
 

Comprar The Walking Dead: The Final Season

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Telltale's The Walking Dead: The Final Season sigue el patrón que ha hecho populares a otros juegos desarrollados por Telltale y funciona como una especie de novela gráfica en la que controlamos a un personaje principal cuyas decisiones tienen un impacto en la forma en que se desarrolla la historia, incluso afectando a futuros episodios. La última temporada del juego de aventuras de Telltale Games, basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, se divide en cuatro episodios diferentes. Todos ellos siguen la historia de Clementine y AJ tras de los eventos de A New Frontier.

    Episodio 1: Done Running. Criar a AJ en un mundo lleno de zombis no ha sido fácil para Clementine, pero cuando se unen a un nuevo grupo en la aislada Escuela Ericson para jóvenes con problemas, su suerte parece haber cambiado para siempre. Sin embargo, AJ tiene problemas para adaptarse y una serie de eventos los llevarán a descubrir el secreto detrás de cómo la escuela se mantiene a salvo de los zombis.

    Episodio 2: Suffer the Children. Después de dejar Ericson, Clementine y AJ se verán amenazados por el regreso de una figura de su pasado. Regresan a la escuela para ayudar a los niños a sobrevivir a un ataque enemigo que tendrá graves consecuencias.

    Episodio 3: Broken Toys. Este es el primer episodio desarrollado por Skybound Entertainment después del cierre de Telltale Games. Este episodio se centrará en el pasado de Clementine, con la aparición de muchas personas que ha conocido durante su viaje.

    Episodio 4: Take us Back. Se espera que el último episodio de la serie salga en algún momento en 2019, aunque todavía no se ha desvelado nada al respecto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Walking Dead The Final Season

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Walking Dead: The Final Season

    Jakub
    Jakub
    29 may. 2019 0:17en dlcompare.fr
    Oh boi this game is very "cheap" XD But i would like to get this to complete my collection
    Oh boi este juego es muy "barato" XD Pero me gustaría conseguirlo para completar mi colección
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare