Eneba COM
 
 

Comprar OVERKILL's The Walking Dead

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    OVERKILL's The Walking Dead es un juego de disparos en primera persona para hasta 4 jugadores que se desarrolla en un Washington DC post-apocalíptico. Basado en la famosa serie de TV y cómics The Walking Dead, el juego cuenta con cuatro personajes: Aidan, Heather, Maya y Grant. Estos tendrán que cooperar para sobrevivir en una ciudad antes rica y bulliciosa, y que ahora esta abandonada, desmoronándose y ocupada en su mayoría por letales muertos vivientes. Cada uno de los personajes tiene su propia historia, junto con un árbol de habilidades único, un papel determinado dentro de la escuadra y un estilo de juego particular. Pero si quieren completar sus objetivos, tendrán que cooperar entre ellos. El trabajo en equipo es imperativo en un lugar donde cada paso podría atraer la atención de una horda de caminantes.



    El juego cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores mejorar sus habilidades y el mundo cambiará dependiendo de la cantidad de jugadores y su nivel. Además, se incluyen sistemas de recolección y elaboración, para que los jugadores puedan obtener las herramientas y los recursos que necesiten para sobrevivir. También podrán modificar y mejorar sus armas para que se adapten mejor a sus respectivos estilos de juego.



    OVERKILL's The Walking Dead representa con detalle el mundo opresivo y cruel de la serie, donde los vivos pueden ser tan peligrosos como los no muertos, si no más. Pero no te preocupes, porque tienes a tus compañeros de escuadrón para respaldarte, ¿verdad?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para OVERKILL's The Walking Dead

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre OVERKILL's The Walking Dead

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare