Instant Gaming EU
 
 

Compre Assassin's Creed The Ezio Collection

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Assassin's Creed The Ezio Collection es un emocionante juego de acción y aventura. Los jugadores asumen el papel de un legendario asesino, desde descubrir antiguos secretos hasta ejecutar peligrosas misiones.



    La jugabilidad consiste en intensos combates, cautivadores puzles y exploración de mundo abierto, todo ello mientras disfrutas de impresionantes efectos visuales. Además, los jugadores pueden personalizar a su asesino con un arsenal de armas y habilidades para obtener aún mejores resultados.



    Visualmente hablando, Assassin's Creed The Ezio Collection looks es increíble, con gráficos de alta definición que dan vida a sus escenarios. El sonido del juego contribuye a la atmósfera con sus bandas sonoras cinemáticas y efectos para una experiencia envolvente.



    Además, hay un extenso modo online que permite a los jugadores unir fuerzas con otros asesinos y explorar edificios de la Italia renacentista. Este modo también incluye desafíos únicos que requieren reflejos rápidos y una sincronización precisa para ganar.



    En general, Assassin's Creed The Ezio Collection atraerá a cualquier aficionado a los juegos de acción. Con sus emocionantes misiones, su cautivadora historia y su equipo mejorable, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed The Ezio Collection

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare