Instant Gaming EU
 
 

Comprar Civilization VI: Gathering Storm

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gathering Storm es la segunda expansión de Civilization VI, la última entrega de la popular serie de estrategia 4X por turnos desarrollada por Firaxis Games. Gathering Storm incluye nuevos eventos geológicos y meteorológicos para hacer aún más desafiante el desarrollo de tu civilización a través de las diferentes épocas. La expansión desata las fuerzas de la naturaleza, reflejando el enorme impacto de un planeta cambiante en tus asentamientos a través de inundaciones, tormentas e incluso volcanes. Tendrás que adaptar tus ciudades para sobrevivir a dichos eventos.



    El cambio climático y el medio ambiente también serán importantes en Gathering Storm, y el uso de contaminantes de recursos consumibles tendrá consecuencias muy graves a largo plazo en el desarrollo de tu civilización. Por supuesto, las nuevas tecnologías avanzadas y los proyectos de ingeniería te ayudarán a mitigar todos esos problemas si los gestionas adecuadamente.



    En el aspecto político, se implementará una nueva forma de moneda. El Favor servirá para realizar un seguimiento de tu buena voluntad diplomática y sirve, entre otras cosas, como poder para votar durante un Congreso Mundial, donde podrás aprobar Resoluciones para influir en todas las agendas de los jugadores con efectos positivos o negativos que estarán vigentes hasta el próximo congreso. Y si logras ser elegido como líder mundial y demuestras suficiente liderazgo diplomático para ganar suficientes puntos, podrás lograr una Victoria Diplomática.



    Civilization VI: Gathering Storm también incluirá nueve civilizaciones nuevas en el juego, cada una de ellas con su respectivo líder, unidades, edificios y habilidades exclusivas, lo que te permitirá llevar tus partidas a un nivel completamente nuevo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Civilization VI

    Las mejores ofertas para Civilization 6 Gathering Storm

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Civilization VI: Gathering Storm

    dope
    dope
    15 dic. 2018 15:44en dlcompare.com
    It's a bit of an odd choice to have the default text of the "name" section of the game search as "type your research."
    Resulta un poco extraño que el texto por defecto de la sección "nombre" de la búsqueda del juego sea "escribe tu investigación".
    FredP
    FredP
    14 dic. 2018 18:23en dlcompare.fr
    Une extension à civ ? obligé de l'avoir ! :D
    ¿Una extensión para civ? ¡Debe tener! :D
    Tanguy CLEMENT
    Tanguy CLEMENT
    14 dic. 2018 18:03en dlcompare.fr
    Il à l'air génial ????
    Se ve muy bien ????
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare