You are here
We also support
 
 
 
 

Civilization VI: Gathering Storm, se acerca el mal tiempo

Civilization VI: Gathering Storm, se acerca el mal tiempo
NEWS 12 feb. 2019 12:01

Con el inminente lanzamiento de Civilization VI: Gathering Storm en un par de días, hemos querido explicar a todos los fans de la estrategia por turnos las razones por las que deben estar entusiasmados con este nuevo DLC. Esta expansión para Civilization VI pone énfasis en el cambio climático como su tema principal. Ahora no solo tendrás que luchar contra ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes, sino que también tendrás que lidiar con la madre naturaleza.

 

 

Con Gathering Storm, el dilema habitual de "encontrar un lugar para establecerse" se volverá aún más difícil, ya que algunas civilizaciones como los maoríes comenzarán en el mar, ganando bonificaciones por cada turno cada vez que no establezcan un asentamiento. También podrás aprovechar la habilidad de los fenicios que les permite mover su capital a otra ciudad que tenga su edificio único. Estas oportunidades tácticas lograrán que el juego sea todavía más interesante.

A partir de ahora, construir en una planicie aluvial o en un volcán te pone en riesgo de sufrir desastres naturales, pero también te proporcionará ventajas y siempre puede tratar de planificar tu estrategia alrededor de ellos. Los desastres naturales son aleatorios y pueden suceder en cualquier momento, no son como una civilización agresiva que puedes mantener contenta o borrar de la historia. Teniendo en cuenta que los recursos como el carbón y el petróleo producirán CO2 y acelerarán el cambio climático, dedicarte a cambiar de fuente de energía valdrá la pena, a pesar del tiempo y el esfuerzo necesarios para cambiar todas sus ciudades y unidades para que funcionen con energía limpia. Al menos, a partír de la era moderna, puedes construir edificios y proyectos para mitigar los problemas causados ​​por el cambio climático.

Con respecto a la política, a través del Congreso Mundial podrás crear un nuevo tipo de evento de emergencia internacional, con el que obligas a otras civilizaciones a enviar ayuda humanitaria. Estos eventos son similares a otras emergencias, y cada civilización intentará superar a las demás para ganar puntos. Además, el nuevo sistema de diplomacia permite el uso del favor como moneda, como el oro o las promesas. Competir en eventos internacionales, ayudar en emergencias y obtener aliados acelerará el proceso para obtener favor diplomático. Una vez que tengas suficiente, puedes usarlo en las reuniones del Congreso Mundial para impulsar tu propia agenda global. Esto también se ha convertido en una nueva estrategia viable para lograr una victoria diplomática y hace que el juego sea mucho más divertido. En general, Gathering Storm es una gran expansión para Civilization VI. Incorpora nuevas mecánicas que realzarán tu juego con muchas opciones estratégicas, pero también nuevos contenidos como nuevos escenarios, civilizaciones, siete nuevas maravillas del mundo, siete maravillas naturales, 18 nuevas unidades, 15 nuevas mejoras, 9 nuevos edificios, 5 nuevos distritos, 2 nuevos conjuntos de la ciudad, 9 nuevos técnicos y 10 nuevos civismos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare