Instant Gaming EU
 
 

Civilization VI pone fin a esta temporada con una última actualización

Civilization VI pone fin a esta temporada con una última actualización

La serie Sid Meier's Civilization ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero ha conseguido mantener una base de fans bastante amplia. Es probablemente la serie de videojuegos que más ha contribuido a la popularidad del género de la estrategia por turnos. Elegir tu nación y desarrollarla a lo largo de los años mientras construyes ciudades y conquistas territorio son sólo los elementos básicos de un juego que resulta bastante complejo en muchos aspectos de su jugabilidad pero que, al mismo tiempo, es bastante gratificante. Como última entrega de la serie, Civilization VI incluye un montón de nuevas e interesantes características y ofrece muchas opciones a la hora de desarrollar tu civilización y ganar una partida, pero también hay bastantes DLC que añaden nuevas civilizaciones y características adicionales al juego.

Pero no todos los DLC son de pago para Civilization VI y el desarrollador Firaxis Games también ha lanzado bastantes actualizaciones gratuitas que aportan contenido extra al juego. Con la temporada actual llegando a su fin, Civilization VI recibirá una última actualización el 22 de abril. Esta incluirá tres nuevas unidades que todas las civilizaciones podrán utilizar en sus ejércitos: La Infantería de Línea equipada con armas de fuego, los Hombres de Armas que blanden martillos de guerra a dos manos, y los Trebuchets, capaces de lanzar enormes rocas. La actualización también traerá cambios de equilibrio a muchas civilizaciones y ajustará la potencia de la mayoría de las unidades del juego para que el combate táctico siga siendo tan desafiante como siempre.

 

 

Esta será la última actualización incluida en el  New Frontier Pass para Civilization VI, pero Firaxis aún no ha anunciado una nueva entrega para la serie. Por lo tanto, es bastante probable que se estén preparando para presentar una nueva hoja de ruta para la próxima temporada del juego. Deberíamos tener noticias al respecto en las próximas semanas. Mientras tanto, puedes encontrar Civilization VI y sus expansiones al mejor precio en nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Civ6
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : 2K
  • Desarrollador : Firaxis Games
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2016
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare