Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Civilization VI es gratuito en Steam por tiempo limitado

Civilization VI es gratuito en Steam por tiempo limitado
NEWS13 feb. 2019 12:34

Steam tira la casa por la ventana estos días para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión de Civilization VI, Gathering Storm. Probablemente ya sabes que de vez en cuando ellos ofrecen un juego para que puedas probarlo gratis durante un fin de semana. Pensábamos que el título elegido este fin de semana era Arma 3, como anunciamos ayer, pero parece que Valve ha decidido prestar también algo de atención a la serie de construcción de civilizaciones de Sid Meier.

Ya puedes descargarte Civilization VI y jugarlo gratis en Steam. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión con tu cuenta (o crearla si no tienes una) y visitar la página del juego para instalarlo. La promoción olo está disponible por tiempo limitado, por lo hasta mañana para decidir si le gusta el juego lo suficiente como para comprarlo o no. Si lo deseas, puede comprarlo en Steam con un 70% de descuento, pero también puede consultar nuestro comparador y descubrirl el mejor precio.

 

 

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que controlas y desarrollas una civilización a través del tiempo, expandiendo tu territorio y utilizando el poder militar, la diplomacia o los avances científicos para dominar a tus oponentes y gobernar el mundo. Probarlo gratis es una gran oportunidad, especialmente si consideras que una nueva expansión para Civilization VI saldrá mañana. Como explicamos ayer, Civilization VI: Gathering Storm agrega nuevas mecánicas al juego basico, incluyendo los desastres naturales y el cambio climático, así como muchas otras nuevas características.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare