Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sid Meier's Civilization VI: Portugal Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sid Meier's Civilization VI: Portugal Pack es una emocionante expansión para el popular juego de estrategia por turnos Civilization VI. El pack introduce la civilización portuguesa como nueva facción jugable, junto con una serie de nuevas características de juego, unidades y edificios.



    Como João III, el líder de Portugal, los jugadores podrán embarcarse en una nueva aventura a través de los mares, explorando los vastos océanos y construyendo su imperio a través del comercio y la diplomacia. La habilidad única de Portugal, la "Casa da Índia", les permite construir una mejora Feitoria en ciudades extranjeras, obteniendo acceso a los recursos de lujo únicos de esa ciudad.



    Además de la nueva civilización, el Pack Portugal también incluye dos nuevas maravillas del mundo: la Torre de Belém y el Etemenanki. La Torre de Belém es una torre defensiva que otorga bonificaciones de oro y fuerza de combate a las unidades que se encuentren dentro de su alcance, mientras que el Etemenanki es un enorme zigurat que proporciona bonificaciones de ciencia y cultura a la ciudad que lo construya.



    El Pack Portugal también introduce una nueva unidad, la Nau, una poderosa unidad naval que puede explorar los mares y proporcionar apoyo a las unidades terrestres cercanas. Además, el pack incluye un nuevo edificio, la Escuela de Navegación, que proporciona bonificaciones de ciencia y producción a las unidades navales construidas en esa ciudad.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Civilization VI

    Las mejores ofertas para Sid Meiers Civilization 6 Portugal Pack

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Sid Meier's Civilization VI: Portugal Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare